10 consejos para la construcción de tu piscina

Cómo construir una piscina. 10 sencillos pasos.

BUSQUE UN PROFESIONAL

Una piscina no son cuatro paredes y un suelo; se requiere: estanqueidad, resistencia, creatividad y diseño. Los mejores están en GRUPO AQUAMAR. “Profesionales de la piscina” a su servicio en toda España.

ELIJA LA FECHA ADECUADA

Por seguridad para que su piscina este construida en fechas de verano, sea precavido, contrate y construya su piscina entre los meses de septiembre y mayo (preferentemente).

SEPA DISTINGUIR LAS CALIDADES

Históricamente el sector de la piscina ha demostrado que dos son las mejores opciones para acertar en la construcción de su piscina.

  • Hormigón GUNITADO con terminación de gresite. Encontrará seguridad, garantía y diseño.
  • Poliester reforzado con FIBRA DE VIDRIO. Encontrará estanqueidad y garantía con 20 medidas diferentes.

ASEGURESE EL SERVICIO POST-VENTA

Una piscina se hace para toda la vida, pero como todo, el tiempo no perdona. Elija empresas con tiendas, que le aseguren repuestos, técnicos, mantenimientos y que estén abiertas al público todos los días laborables del año.

PIDA REFERENCIAS

Siempre habrá algún conocido que sinceramente le contara como le ha ido cuando le han construido su piscina. Valore historial de la empresa, construcciones realizadas, consultadas a arquitectos, etc.

NECESITA ALGO MÁS QUE UNA PISCINA

Los auténticos profesionales de la piscina están preparados para construirle todo cuando usted necesite.

  • ZONA RELAX: cortinas y chorros masaje, camas hidromasaje, natación contracorriente.
  • ZONA SPA: spas, solárium y duchas hidromasaje

NECESITA UNA INSTALACION GRANDE

Estos mismos profesionales, si realmente lo son, estarán capacitados para construirle: balnearios, piscinas públicas o piscinas de comunidades.

Commercial delivery

APUESTE POR LOS MEJORES PRODUCTOS

Un buen constructor de piscinas apuesta porque sus proveedores estén en la primera línea del sector de la piscina, y no arriesga “EXPRIMIENDO” para conseguir el precio más barato; tampoco arriesga con productos asiáticos que no suelen tener homologación, ni garantía
El equilibrio entre el proveedor y el profesional de la piscina producen el beneficio y la seguridad del cliente final.

SI BUSCA EL MEJOR PRECIO ENCUENTRE AL VERDADERO PROFESIONAL DE LA PISCINA

Hay productos con los cuales no te la puedes jugar por el tema económico; y una piscina que: pierda agua; no esté bien calculada la depuración; el gresite, filtro y bomba sean asiáticos; el poliéster no lleve capas suficientes; la mano de obra no sea suficiente cualificada.
Una piscina así, puede ser lo más frustrante que le pueda ocurrir. ¿Por qué? Porque ha perdido mucho tiempo al tener que repararla de nuevo. Un gran disgusto al verse acorralado y presionado por las circunstancias adversas, y sobre todo mucho dinero, porque las piscinas más baratas no guardan relación con los mejores profesionales.

NECESITA SEGURIDAD Y RESPALDO

Por prestigio y responsabilidad, una empresa de piscinas contrastada no le dejara abandonado ante cualquier circunstancia adversa.