Grupo Aquamar

El Aquazul sabemos que las piscinas son lugares muy especiales donde las personas viven momentos felices, divertidos, familiares, íntimos e inolvidables, por eso nos apasionan y llevamos más de 15 años construyendo piscinas únicas, las piscinas con las que sueñan nuestros clientes.

Reparación de Piscinas
Ponemos a punto tu piscina para que la disfrutes al 100%. Contamos con un equipo especializado que cuenta con los conocimientos necesarios para hacer frente a cualquier tipo de reparación que precise tu piscina.

Mantenimiento de Piscinas
Si quieres disfrutar todo el año de tu piscina en las mejores condiciones cuenta con nuestros servicios de mantenimiento. Garantizamos la preservación de tus equipos, así como la calidad del agua, los 12 meses del año.

Cloradores Salinos para Piscinas
La última tecnología para el mantenimiento del agua la tienes disponible en Aquazul. Si quieres tu piscina limpia y segura sin necesidad de añadir químicos apuesta por los cloradores salinos. Este sistema te permitirá ahorrar en el mantenimiento de tu piscina ya que elimina la necesidad de añadir cloro u otros químicos. Además ganarás en salud y bienestar eliminando los malos olores, el picazón en la piel, irritación de ojos, etc.

Cubiertas para Piscinas
Llevamos a cabo proyectos de cobertura de piscinas en todo tipo de espacio. Cubrir tu piscina exterior tiene muchas ventajas y puede ayudarte a ahorrar agua y recursos de mantenimiento. En Aquazul instalamos cubiertas fijas o móviles, y como no podía ser de otra manera, totalmente a medida.

Climatización de Piscinas
Si ya tienes tu piscina y quieres climatizarla, apuesta por la garantía de calidad que te ofrece Aquazul. Existen numerosas formas de climatizar tu piscina, en Aquazul las conocemos todas y las ponemos a tus disposición. Somos distribuidores de uno de los mejores sistemas mundiales de climatización de piscinas, Astralpool. La inmejorable calidad de nuestros sistemas de climatización junto con nuestra experiencia, garantizan la satisfacción de nuestros clientes.