Grupo Aquamar

Somos una empresa que lleva más de 30 años dedicada a dar servicios en esta zona, tanto en el campo de las piscinas como de la calefacción por gasóleo.
Disponemos de servicio de asistencia técnica propio con las ventajas que esto supone en cuanto a agilidad y rapidez de intervención, evitando largos y costosos desplazamientos.

En piscinas Hidrosierra podemos darle cualquier servicio, desde el diseño de su piscina al asesoramiento químico del agua, o proporcionarle el repuesto que no encuentra en ningún otro sitio.

Contamos con profesionales experimentados,y con un equipo propio de albañilería para cualquier avería o reforma. Trabajamos con todas las primeras marcas: Astral, Bayrol, CTX, ESPA, BSV…etc.

En calefacción Hidrosierra, también disponemos de instaladores y técnicos para resolver cualquier problema, desde hacer la obra nueva, sustitución de caldera, reparación de las mismas o un servicio de mantenimiento anual muy económico y cómodo para el usuario.Trabajamos las calderas Lasian y los quemadores Lamborghini.

Otros Servicios En Hidrosierra, disponemos asimismo de un servicio integral de mantenimiento de piscinas de comunidad o ayuntamientos. Este servicio incluye todo lo necesario para poder disponer de la piscina comunitaria sin ocuparse de nada, proporcionamos servicio de socorrista, maquinista, todos los productos químicos necesarios para toda la temporada, vaciamos, llenamos y limpiamos la piscina, también nos ocupamos de su control integral, tanto químico como de personal.