Grupo Aquamar

PISCINAS PADILLA S.L. somos una empresa dedicada a todo el mundo de la piscina, especializada en la construcción, mantenimiento y asesoramiento, garantizando la satisfacción de nuestros clientes sea cual sea su requerimiento.

Servicios
CONSTRUCCIÓN
PISCINAS PADILLA S.L. goza de un reconocido prestigio en la zona de Murcia y Mazarrón en construcción, rehabilitación y reparación de piscinas, habiendo realizado multitud de obras con un elevado grado de satisfacción.

VENTA PARTICULAR
Ofrecemos una extensa gama de químicos, accesorios, utensilios dirigidos al particular para el mantenimiento de su piscina. Destacamos nuestra gama de químicos especializados para tratamientos puntuales para alga negra, aceites y cremas solares, manchas por precipitados metálicas, algicidas específicos para electrólisis salina, tratamientos sin cloro…

VENTA PROFESIONAL
En PISCINAS PADILLA S.L. estamos comprometidos con el profesional del sector, y le ofrecemos una extensa gama de químicos de alto rendimiento, en formatos especiales para grandes dosificaciones, con la máxima garantía de resultado.