Grupo Aquamar

Piscinas Pepe nace en el verano de 1.980 de manos de José Sánchez Buendía «Pepe».

A día de hoy, la gerencia de la empresa es responsabilidad de sus hijos José María y David Sánchez González. Nuestro padre (Pepe) es considerado toda una institución en el sector de la piscina en la Isla de Ibiza, y por eso es para nosotros un orgullo y a la vez una gran responsabilidad estar a cargo de la misma.

Diseño y Construcción de Piscinas

Piscinas Pepe llevará a cabo todo el proyecto de construcción de su piscina desde el principio hasta el fin. Incorporando a este proceso la maquinaria más moderna y personal altamente cualificado. Construiremos la piscina de sus sueños.

Deje la construcción de su piscina en nuestras manos y preocúpese sólo de tener el bañador preparado. 30 Años de experiencia y el certificado europeo de Calidad UNE-EN ISO9001, avalan nuestro trabajo.

Mantenimiento y Servicio Técnico de Piscinas

Más de 400 clientes fijos durante todo el año confían en el servicio de mantenimiento prestado por Piscinas Pepe. Aportamos personal cualificado y de confianza.

Aportamos el mejor servicio de atención al cliente. Haga la prueba y contacte con nuestra oficina.

Nos ocupamos de su piscina durante todo el año, para que Ud. sólo disfrute de ella y no le ocasione problemas.

Somos pioneros en el mantenimiento de la piscina SIN CLORO. Pregúntenos y le daremos toda la información sobre las últimas técnicas de mantenimiento.

Nuestro servicio es discreto y está equipado con la última tecnología. Nuestros operarios disponen de terminales online mediante los cuales cualquier información relacionada con el servicio de limpieza y mantenimiento de su piscina queda registrada al instante (incluyendo fotografías después del servicio) en nuestro servidor de Internet para que Ud. la pueda consultar online desde su ordenador o desde su teléfono móvil.

Instalación: Depuración, Iluminación y Climatización de Piscinas

Le ofrecemos lo último en sistemas de depuración para su piscina, filtración mediante cristales activados, cloración salina, sistemas de auto-limpieza Top-Clean, instalación de nadadores contra-corriente, hidro-masaje spa-jacuzzi en su piscina. Todo un Universo de posibilidades a cargo de nuestro departamento técnico.

Iluminación mediante LEDs, ahorre el consumo eléctrico y dé un aire nuevo a su piscina. Sus fiestas por la noche luciran como nunca.

Spa-Jacuzzis, Saunas y Productos para Piscinas

Visite nuestras instalaciones y no sólo podrá adquirir sus productos para piscina (cloros, antialgas, floculantes, etc) al mejor precio, nuestro personal de atención al cliente le informará de cómo debe usar estos productos para tener el agua de su piscina perfecta. Ofrecemos un servicio personal y de asesoramiento.

Consúltenos si está interesado en adquirir un spa, jacuzzi o sauna, estaremos encantados de poner toda nuestra capacidad y conocimiento a su servicio.