Grupo Aquamar

Piscinas Sergi es una empresa consolidada con más de 20 años de experiencia en el sector, cuya actividad principal se centra en el montaje de piscinas de poliester y la venta de spas hidromasajes en los que ofrecemos una garantía de 15 años y se instala en una semana, también somos especialistas en piscinas de obra en gunita de primera calidad y de cualquier forma que desee (ovalada, de riñón, etc..) con una garantia de 10 años, contando con máquina de gunita propia de última generación para todo tipo de gunitados en piscinas y exterior de piscinas.

El mantenimiento es mínimo gracias a la superficie lisa de la piscina.
Nos encargamos de toda la instalación, desde la excavación hasta la finalización de la piscina, dejándole el agua limpia lista para su funcionamiento.

Disponemos de todo tipo de productos y artículos para toda clase de piscinas ( limpiafondos automáticos, todo tipo de productos químicos, salvavidas, mangueras, filtros par piscinas, dosificadores de cloro, etc… )
Ofrecemos cobertores para piscinas tanto para invierno como para verano.

Piscinas Sergi tiene diseños originales y exclusivos, estudiados para la mayor seguridad y disfrute de su familia. Son piscinas sin juntas, fácil de limpiar, sin riesgo de cortes, ya que poseen una superficie completamente lisa y pulida, agradable al tacto.