Grupo Aquamar

Piscinas SUINCO es una de las empresas de piscinas en Castellón más veteranas, perteneciente al Grupo Aquamar, primer grupo de empresas profesionales de la piscina.

En Suinco somos especialistas en la construcción de piscinas en Castellón y en general, en la obra de cualquier tipo de instalación deportiva. Nuestra empresa ofrece a clientes particulares, empresas, comunidades, particulares etc. un servicio de obra complementaria y un amplio y variado catálogo de accesorios para piscinas, para todo lo que necesita el servicio de construcción: pasillos, balustradas, mosaico vítreo, productos para el mantenimiento de su piscina…

Como fabricante, disponemos de un amplio catálogo de suministros y acesorios para la reparación de piscinas en Castellón.

El servicio de reparación de piscinas en Castellón puede ser puntual o puede ir asociado a un contrato de mantenimiento de piscinas, para instalaciones comunitarias, en establecimientos hoteleros o deportivos, y para instalaciones particulares, en domicilios de Castellón.

Privadas, de comunidades, hoteles o alojamientos turísticos, interiores climatizadas o exteriores… sea como sea, en Suinco nos ocuparemos del mantenimiento de piscinas en Castellón.

Adaptamos el precio del servicio de mantenimiento de piscinas en Castellón a las características de la instalación, a su tamaño y necesidades concretas. Ahorrarás en el servicio de mantenimiento, manteniendo las mejores prestaciones para ti y para los usuarios que la utilicen.