Grupo Aquamar

Puigcercós es un grupo de empresas con más de 75 años al lado de sus más de 16.000 clientes que nos han otorgado su confianza, sin incluir a los clientes anónimos que acuden diariamente a nuestras instalaciones. La visión de don Rafael Puigcercós Cucurella en 1936, fue el punto de inicio para fundar un pequeño taller de electricidad en la calle Manacor de Palma. Pioneros en servicios de riegos y bombas de agua en Mallorca desde los años 60, la empresa se consolidó en las siguientes décadas con las divisiones de productos eléctricos, maquinaria especializada y talleres.

Piscinas
Especialistas en piscinas. Instalamos piscinas de fibra, piscinas desmontables (piscinas de madera y piscinas de composite), diseñamos y construimos piscinas de obra, filtración, depuración de agua y disponemos de artículos para el mantenimiento.

Energías Renovables
El presente y futuro son las energías renovables. Somos expertos en energía solar fotovoltaica (aislada de la red eléctrica y autoconsumo), energía solar térmica y energía eólica. Ahorra en tu factura de la luz y no dependas de ninguna compañía eléctrica.

Bombas de Agua
Suministramos toda clase de electrobombas o bombas de agua para todo tipo de fluidos, tanto para pozos como aljibes: bombas sumergibles o de superficie (bombas domésticas), bombas solar para pozos y bombas solares para piscinas, grupos de presión electrónicos o mecánicos